Blog

sumupEs algo muy típico, en especial en profesionales, comerciales o trabajos como taxistas o transportistas o tener que aceptar solo en efectivo o contratar con el banco el alquiler de un TPV para poder cobrar tarjetas de crédito y débito con el pago mensual de 16€/mes más comisiones.

¿Sabías que puedes aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito directamente desde tu smartphone? Una vez más apostamos por la movilidad y el uso de nuevas tecnologías como el uso de tu teléfono móvil inteligente para poder ayudarte en tu trabajo y facilitar tu día a día así como ofrecer un mejor servicio a tus clientes evitando tener que llevar efectivo en el bolsillo.

Desde Geocrono nos gustaría ayudarte a mejorar tu negocio y facilitar tu trabajo diario dando la opción de poder cobrar a tus clientes con tarjeta de crédito o débito y no solo aceptar en efectivo. Como profesionales, palabras como “pero” o “es que” pueden significar la pérdida de un cliente, por eso es importante evitar estas palabras dando todas las opciones posibles.

Utilizando Sum Up podrás instalar un pequeño dispositivo en tu teléfono móvil o tablet Android, iPad o iPhone en el cual el cliente podrá insertar su tarjeta y hacer el pago desde tarjetas Visa o Mastercard con un coste de 2,75% por operación realizada con el lector de tarjetas. Sin costes ocultos, de instalación, alquiler o de mantenimiento u otros costes extras que suelen conllevar dispositivos para cobrar con tarjetas de crédito.

El coste del aparato lector de tarjetas y aplicación necesaria en tu teléfono es completamente gratuito (hasta fin de existencias). Tan solo tendrías que pagar por ajustar y preparar tu método de pago y la comisión por transferencia o pago.

Una vez realizado el pago el sistema ingresará en tu cuenta el importe de la forma más rápida posible. Aún así, al depender del sistema bancario tanto tuyo como el de tu cliente, en algunos casos pueden llegar a tomar de 7 a 10 días laborables desde la venta con tarjeta hasta que el ingreso se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

Se ejecutará la transferencia tan pronto como alcance ventas acumuladas por 20 euros, o bien, después de 2 semanas si el importe no alcanza ese volumen mínimo durante ese periodo.

Todo esto con la máxima seguridad utilizando un protocolo PCI-DSS nivel 1 siendo este el protocolo más alto de la industria así como tus datos y los de tus clientes serán almacenados en un entorno de alta seguridad.

Las instrucciones de uso son muy sencillas:

  •  Desde Geocrono añadimos, administramos y organizamos tus productos, servicios y estanterías dentro de la aplicación añadiendo el precio de estos productos y servicios dándote instrucciones de como cambiarlos llegado el momento.
  • Muestras el precio final a pagar a tus clientes con su precio.
  • El cliente firma a través de la pantalla táctil de tu móvil la autorización y visto bueno de la compra.
  • El recibo/factura es enviado automática y rápidamente por SMS o correo electrónico a tu cliente.
  • La transferencia y compra ya está realizada 🙂

Si deseas más información sobre este producto no dudes en contactar con nosotros.